21/09/2020

​LNB: San Martín suma a Maximiliano Andreatta y sigue Acevedo


La Comisión Directiva del Club San Martín de Corrientes informó la incorporación del jugador Maximiliano Andreatta que se suma a la plantilla para la Liga Nacional de Básquetbol en su temporada 2020/2021.
Nacido en Resistencia (Chaco) hace 21 años, Maximiliano juega en el puesto de alero/ala pivote, mide 2,09 metros de altura y sus últimas experiencias deportivas se dieron en el Harcum College en la temporada 2017/2018 y 18/19 y luego en Gannon University en la presente temporada.
No será su primera experiencia en Corrientes, jugó en Regatas Corrientes en el año 2014 y su vínculo se extendió hasta el año 2016, para luego jugar en el exterior.
Ahora, sumará experiencia en San Martin como ficha U23 y llegará al país el 23 de agosto próximo y luego de realizar la cuarentena obligatoria que deben cumplir quienes llegan desde el exterior del país, se instalará en Corrientes para esperar el inicio de los entrenamientos antes del estreno de la agenda de La Liga Nacional 2020/2021, la cual tiene previsto arrancar en octubre si las condiciones sanitarias así lo permiten.
Con respeto a su llegada al club, Maximiliano declaró: “Tengo expectativas muy altas, tuve la suerte de poder trabajar con Diego en Regatas y me interesó mucho la idea de jugar para él. Es un poco raro este cambio de aires, pero estoy muy contento por la oportunidad que me da el club y cuerpo técnico y estoy con muchas ganas de empezar”.
De esta manera, el Rojinegro suma una ficha juvenil al equipo que dirige el entrenador Diego Vadell y le permitirá sumar personal a su juego.
 
Sebastián Acevedo continuará
 
El pivote Sebastián Acevedo firmó la renovación de su contrato con el Club San Martín de Corrientes para la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Nacido el 13 de septiembre de 1990 y de 1.98 metro de altura, vestirá  por segunda temporada consecutiva la camiseta del club correntino.
En la temporada pasada, registró promedios de 9,5 puntos y 3,7 rebotes, en 26,4 minutos. Acevedo llegó a Corrientes para jugar la temporada 2019-20, proveniente de La Unión de Formosa.
Junto al entrenador principal Diego Vadell, la dirigencia del club “rojinegro” sigue abocada al trabajo y esfuerzo de conformar una plantilla acorde a las pretensiones que tendrá el equipo de básquetbol profesional en la próxima temporada.