06/08/2020

​Brutal ataque de una patota en el barrio Loma Linda


ataque


Una fiesta clandestina que rompió con las medidas de aislamiento impuestas, culminó con un descontrolado grupo de jóvenes que atacó primero a pedradas y botellazos una vivienda del barrio Loma Linda de Corrientes y que finalmente terminó tumbando la puerta de la casa para ingresar a la misma tratando de encontrar a otro joven al que querían golpear.
El demencial hecho sucedió en la madrugada del viernes y quedó registrado por vecinos que filmaron todo lo sucedido. El hecho fue difundido por el blog Todo Policiales en sus redes sociales y muestra de manera cruda la violencia del grupo de jóvenes desesperados por hallar a su presa.
Durante el video se puede escuchar cuando alguno del grupo pide que “entremos todos” y otro que grita “cuidado que viene la gorra”. Incluso se ve a alguno saliendo de la casa con algún objeto.
La patota corrió y golpeó a otros dos jóvenes por lo menos que huyeron y alcanzaron a refugiarse en la casa donde vive una mujer sola a la que parece se oye gritar. Primero atacaron la propiedad con palos, piedras y botellas, y luego derribaron la puerta para consumar la agresión.