06/08/2020

​Siete nuevos casos de coronavirus en la provincia, cinco en Paso de los Libres


La provincia sumó siete nuevos casos de coronavirus que fueron confirmados en el parte epidemiológico de este domingo. De acuerdo al informe cinco corresponden a personas que residen en Paso de los Libres y mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad y los otros dos son residentes de Corrientes capital, que prestan servicio en el área de Salud de la Provincia del Chaco.
De acuerdo al informe diario del Ministerio de Salud, todos se encuentran aislados y cumpliendo con los protocolos vigentes para la contingencia. La cantidad de casos acumulados e elevó a 194 casos positivos de las cuales se han recuperado 129 personas que fueron dadas de alta. 
Hay 63 casos positivos activos, de los cuales nueve se encuentran internados en condición clínica estable. Paso de los Libres registra 53 casos positivos activos, seis Capital y cuatro Mocoretá y hasta el momento en la provincia se registraron dos fallecimientos por coronavirus. 
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1721 personas y 14435 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.