13/08/2020

​Tras cinematográfica persecución detienen a dos vendedores de drogas al menudeo


Dos personas detenidas y dos kilos de marihuana y 6 gramos de cocaína secuestrada fue el resultado de un procedimiento de la Policía de la Provincia que incluyó una persecución por las calles del barrio Jardín de nuestra ciudad y que culminó cuando los perseguidos estrellaron la moto con la que huían contra un poste del alumbrado.
La persecución la realizaron efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado N°4 (G.R.I.M. IV°) mientras patrullajes y controles en la esquina de Las Margaritas y Los Alelíes, donde detectaron a dos hombres jóvenes que pasaron a gran velocidad a bordo de una motocicleta, marca Honda Wave.
Cuando trataron de ser detenidos, el conductor de la moto aceleró aún más su marcha, iniciándose una persecución  por las calles y pasillos del barrio al que se sumaron varios móviles policiales.
En un momento de la huida, al pasar por la esquina de Los Alelíes y Las Pasionarias, los motociclistas ingresaron por un pasillo, pero perdieron el control de la moto y terminaron chocando contra uno de los postes del alumbrado público.
Los dos detenidos, jóvenes y mayores de edad, llevaban oculto varios envoltorios, uno de ellos con uno dos kilos de marihuana y otro con 6 gramos de cocaína. Se presume que ambos se dedican a la venta al menudeo de drogas en esta parte de la ciudad.