13/08/2020

​Boca Unidos: Alloco dijo adiós y piensa en ser DT


A 20 días de haber vencido su contrato con Boca Unidos, el defensor oriundo de Paraná,  Fernando Alloco anunció su retiro de las canchas transformándose en ex jugador de fútbol profesional.
“Esto era algo que lo venía pensando y todo iba a depender de mi desempeño de los últimos seis meses. La pandemia aceleró los procesos y tras vencer mi contrato, decidí retirarme”, dijo el defensor de 34 años que aseguró que “el principal motivo eran las lesiones musculares que tenía en medio de los partidos. La verdad es que el club me permitió hacerme estudios y demás, pero después todo cambió con la pandemia”.
“Cuando uno toma la decisión de retirarse, no es que no servís, el tema es que siempre parece que estás más afuera que adentro y uno se tiene que entrenar al 100 por ciento. Los técnicos cambian y uno tiene que estar bien para demostrarlo. Son decisiones que hay que tomarlas en algún momento” dijo Alloco quien ahora buscara ser entrenador.
 “Me vengo preparando los últimos años y ojalá se dé. Tengo que empezar a realizar las gestiones y estoy convencido que en algún momento se me va a dar” dijo a ese sueño el defensor que hace meses atrás eliminó a Racing de la copa Argentina al convertir el último penal del equipo correntino en la definición de la llave desde los once pasos con el equipo de avellaneda.