15/08/2020

​Confirman el caso 126 de COVID19 en Corrientes


El Gobierno de la Provincia confirmó oficialmente esta mañana el nuevo caso de coronavirus que eleva el total de caos acumulados a 126. “Es importado de la zona de circulación viral comunitaria de Buenos Aires, donde se encontraba por razones laborales, reside en la localidad de Alvear, está aislado y en buen estado de salud” señala el reporte epidemiológico de este martes confirmando el caso anticipado desde la costa del Uruguay en la tarde del lunes.  
De los 126 casos positivos acumulados, 117 personas se han recuperado y fueron dados de alta.
Se encuentran activos 9 positivos, de los cuales dos se encuentran internados, uno de ellos en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Llano, el otro en sala general del hospital de Campaña en estado clínico estable. Las otras siete personas se recuperan aislados en sus domicilios. Siete positivos son de Capital, uno de Goya y uno de Alvear.
Hay un caso sospechoso internado en el Hospital de Campaña en estado clínico estable y se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1059 personas. Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo obligatorio 12725 personas.