28/09/2020

​Les salió carisimo el partido de fútbol


Unos 25 jóvenes que se encontraban disputando un torneo de fútbol, clandestino en una cancha ubicada por la Ruta Provincial 5 terminaron presos por violar las normas sanitarias impuestas por la provincia y debieron pagar varios miles de pesos cada uno para recuperar la libertad.
El procedimiento que culminó con la detención de los frustrados futbolistas fue el sábado por la tarde en una cancha de fútbol 5 ubicada frente a las dependencias del INTA en la Ruta Provincial 5.
Estaban en pleno juego y con una buena presencia de público cuando les cayó la policía. Efectivos de distintas reparticiones dieron por terminado el torneo, clausuraron el lugar y se llevaron a todos a la comisaría junto a las motos que había en el lugar.
Cada uno de los frustrados competidores debió hacerse cargo de pagar la multa que figura en el código contravencional y que llega a cinco unidades de multa un valor de 1300 pesos la unidad. Es decir que cada jugador debió ponerse con 6500 pesos para volver a la calle, por un buen tiempo van a ver una cancha y van a llorar.