13/08/2020

Eduardo Tassano: “tenía muy buenas y grandes expectativas con el equipo”


El presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, brindó una entrevista, en donde comentó lo que dejó la temporada 2019/2020 del “remero” en la Liga Nacional, y también sobre cómo se está trabajando desde la Asociación de Clubes de cara a la temporada venidera.
Haciendo un balance, el presidente de la institución dijo que “creo que se lograron muy buenos resultados, tuvimos una racha muy buena, por momentos nos podíamos haber colocado entre los 5 mejores, estábamos octavos expectantes y todavía nos faltaba encarar los playoff”.
“Era un plantel joven, con una idea de juego dinámica, el técnico (Lucas Victoriano) buscando siempre usar 10 jugadores, con cambios permanentes, y salvo Paolo (Quinteros) aportando con su experiencia y su bagaje, todo el resto acompañaba esto del plantel joven”, agregó el cardiólogo.
También dijo que, “tenía muy buenas y grandes expectativas con el equipo, y como siempre muy contento por algo que en Regatas hace muchos años trabajamos, que es jugar para el Club en representación de un equipo que es de toda una provincia, que tiene su historia, en el cual jerarquizamos los lazos deportivos, el buen juego y el respeto”.
En cuanto al futuro del equipo del Parque Mitre, Eduardo Tassano agregó que “nosotros privilegiamos el equilibrio económico, siempre nos comprometimos con los socios en el equilibrio presupuestario, entonces vamos a analizar claramente eso, y en base a ello tomaremos las resoluciones y veremos el tipo de equipo que se arma”.
Por otro lado, también habló sobre la Liga Nacional, ya que recordemos que es Vicepresidente 1° de la AdC (Asociación de Clubes).
En cuanto a la suspensión de la competencia dijo que “fue una decisión muy difícil, resistimos hasta último momento, teníamos por un lado los sponsors y lo que queríamos, que era terminar la Liga, pero por otro lado veíamos que en el mundo la mayoría de las ligas se iban suspendiendo y otras iban buscando nuevas formas de disputa”.
“La forma en la que se manejó la pandemia acá hizo que se prolongue mucho el tema de los casos, recién el pico está ahora, y no hay una previsión cierta de eso, entonces hubo que suspender, y nos sentimos con mucho dolor con el presidente de la AdC, Gerardo Montenegro, y con todas las autoridades, pero no nos quedaba otra”, agregó Tassano.
Y para concluir, el doctor dijo que “en poco tiempos ya se viene la liga que sigue, así que estamos pensando ya en eso, como comenzar, como retomar los vínculos con los sponsor, donde seguramente tendremos algunas dificultades, y tampoco está definida la salida económica del país, entonces eso también va a influir en la continuidad de la liga y como se hará”.