15/08/2020

Padre e hijo mataron a golpes a otro hombre acusándolo de robar


Un hombre que se dedicaba a tareas rurales fue asesinado a golpes por dos personas que lo acusaban de ser responsables de una serie de robos en la zona donde residían, en el paraje El Brete, en cercanías de Santo Tomé.
El crimen tuvo como escenario el paraje rural El Brete, a tres kilómetros de la Ruta Nacional 14 en el departamento de Santo Tomé. La víctima fue identificada como Claudio Perez, de 50 años de edad y oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Pérez fue asesinado a golpes por un hombre y su hijo que los acusaban de ser responsables de varios robos que habían ocurrido en casas cercanas del paraje. Uno de los autores del crimen fue quien confeso a la Policía lo que habían hecho.
La víctima pereció a causa de los golpes recibidos en la cabeza con un palo. Testigos del hecho relataron a la Policía que Pérez se encontraba arreando unas cuando discutió con los dos hombres que lo estaban esperaban. Primero se tomaron a golpes de puños, pero cuando Pérez cayó al piso fue golpeado en la cabeza con el palo, lo que le produjo las heridas mortales.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el autor del crimen es de apellido Gómez y tendría 73 años, mientras que su hijo de 17 también participó de la gresca.