15/08/2020

​Detienen a un hombre y su hijo por la muerte del canillita


Un hombre y su hijo de 20 años fueron detenidos en la mañana de este domingo como responsables de haber protagonizado el choque y fuga en el que pereció el canillita Mateo Alarcón en la esquina de avenida Maipú y Los Matacos de nuestra ciudad.
Según fuentes policiales padre e hijo serían de apellido Blanco, y habría pasado la noche del sábado festejando el cumpleaños del joven cuando protagonizaron el choque que costó la vida del trabajador de 61 años que vivía en el barrio San Antonio Oeste.
Ambos hombres fueron detenidos en la esquina de Héroes Civiles y Teniente Ibañez por personal de la Dirección de Investigación Criminal. La causa fue caratulada homicidio culposo agravado por el abandono de persona, y no se descarta que hayan sido ellos mismos los autores del incendio del vehículo, un Chevrolet Onix.
Fuentes policiales no descartaron que haya podido haber mas personas a bordo del vehículo en el momento del accidente, y para determinar esto rastrean las camaras de seguridad de la ciudad en la busqueda de mas evidencia.