15/08/2020

​Osella: “ser solidarios con la familia que tiene este caso”


El intendente de Goya, Ignacio Osella, confirmó que el caso positivo de COVID 19 detectado en esa ciudad se trata de una mujer que fue repatriada junto al caso positivo de Empedrado, al tiempo que pidió “ser solidarios con la familia, porque a cualquiera le puede pasar".
Osella detalló que el caso "es asintomático, es un caso de los jóvenes que fueron repatriados y que vinieron a nuestra ciudad" y por medio de un video publicado en la cuenta de instagram del municipio goyano dijo que "quiero dejarles la tranquilidad de que se han cumplido con todos los protocolos", avisó.
La familia de la mujer que dio positivo cumple con la cuarentena desde los últimos días y se volverá a practicar los hisopados.
“Vamos a seguir trabajando conjuntamente con el hospital Muniagurria, el Ministerio de Salud de la Provincia y las fuerzas de seguridad para tratar de que sea la menor cantidad de casos posibles la que tengamos en la ciudad".
El positivo se confirmó desde el Ministerio de Salud de la Provincia es una mujer que volvió repatriada de Buenos Aires en el último contingente que llegó por intermedio de una gestión oficial la Provincia.