13/08/2020

​Falleció una joven que estaba internada tras un accidente en Bella Vista.


En horas de la noche de ayer jueves falleció una joven de 21 años de edad que se encontraba internada en el Hospital Escuela, debido a las graves lesiones sufridas el pasado 30 de junio en un siniestro vial en la ciudad de Bella Vista.
Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 11:00horas, por calle Buenos Aires y Rioja de esa ciudad, por causas y circunstancias que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre una camioneta y una motocicleta, resultando una de las ocupantes de ésta última con lesiones de carácter graves.
La mujer de apellido Solís de 21 años, circulaba junto a otra mujer de 28 años en una motocicleta cuando colisionaron contra una Toyota Hilux conducida por un hombre de 55 años resultando con graves heridas.
A consecuencia del choque la joven de 21 años, debió ser trasladada al Hospital local y posteriormente derivada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter muy graves, las que en horas de la noche del jueves le produjeron la muerte.