13/08/2020

​Detienen a 25 personas y secuestran 20 motos


Nuevos operativos policiales realizados en distintos barrios de Corrientes llevaron a la detención de 25 personas, entre ellos uno con pedido de captura, y al secuestro de 20 motocicletas por carecer de documentación alguna.
Las tareas policiales se enmarcan en el marco de la cuarentena sanitaria vigente explicaron desde la fuerza de seguridad tras detallar que los operativos se iniciaron alrededor de las 15 extendiéndose hasta pasadas las 18 y lo realizaron efectivos del Comando de patrullas, los distintos G.R.I.M.; G.I.R.; Grupo de tareas operacionales y División Infantería, efectuándose de manera fija y móvil.
En total lograron la demora de 25 personas por encontrarse sin sus correspondientes permisos para circular, barbijos, y falta de documentación. Uno de ellos identificado como un joven de apellido Zamudio de 24 años resultó ser que registraba pedido de detención por encontrarse vinculado en una causa por supuesta violencia de género.
Además se secuestraron 20 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas porque sus ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.