12/07/2020

​Asesinan a un hombre a puñaladas en Santa Rosa


Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a puñaladas durante una pelea entre dos familias en la localidad de Santa Rosa. Por el hecho fue detenido un joven de 21 años que estaba prófugo desde el momento mismo del crimen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 del domingo en el barrio Martino de Santa Rosa, donde la policía fue alertada sobre una trifulca entre dos familias del lugar. Al llegar al lugar hallaron a un hombre de apellido Molina, de unos 40 años, con lesiones producidas por un arma blanca.
Molina fue trasladado de urgencia al Hospital local donde se le prestaron los primeros auxilios, pese a lo cual falleció minutos después. De acuerdo a algunos testigos, el hombre no habría estado participando de la pelea sino que habría intervenido con intenciones de separar cuando fue herido mortalmente.
El supuesto autor se dio a la fuga, situación en la que se mantuvo hasta la mañana de este lunes cuando fue localizado y detenido. Se trata de un joven identificado con el apellido Romero de 21 años de edad.
 
Armado con un hacha
 
Miembros del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, G.R.I.M. II,  en el Barrio Ciudades Correntinas, detuvo durante una en una riña entre dos bandos a un sujeto que estaba armado con un “hacha”.
La policía fue alertada de la pelea que sucedía en inmediaciones de Turín y Américo Vespucio, y al llegar al lugar detuvieron a un hombre identificado con el alias “Cocolo”, mayor de edad, en cuyo poder secuestraron un hacha con el que amenazaba a los uniformados.