10/07/2020

​Martín Fabro buscará su continuidad en Boca Unidos


En la cuenta regresiva para el fin de muchos contratos y una situación económica preocupante en los clubes tras el receso que provocó la pandemia del coronavirus, el volante Martín Fabro manifestó sus intenciones de seguir  en Boca Unidos.
El 30 de junio gran parte del plantel aurirrojo quedará libre luego de la pública manifestación de las autoridades del club de que no podrán hacer frente a los contratos. De igual modo, la idea en la institución correntina es mantener algunos de los profesionales con vistas al próximo Torneo Federal A.
En ese sentido, Fabro dijo que su representante está en negociaciones con Boca Unidos. “Estamos en negociaciones, todavía no tengo nada certero, hasta el 30 de junio tengo contrato y mi representante está hablando con el club, será cuestión de ver si se llega a un acuerdo y poder continuar”, indicó el futbolista en declaraciones a Radio Sudamericana.
Al ser consultado sobre si desea permanecer en Corrientes o trasladarse a otra provincia, Fabro aseguró que “ofertas aparecieron gracias a Dios, pero tira la familia que está bien acá, pero es cuestión de negociaciones, obviamente que Corrientes me gusta y no veo con malos ojos continuar acá”.
Por otro lado confirmó que Boca Unidos está al día con los sueldos y muy ordenado a comparación de otros clubes a los que la falta de actividad complicó seriamente.