10/07/2020

​Monte Caseros conmocionada por el abuso y embarazo de una nena de 10 años


Una nena de tan solo 10 años fue abusada sexualmente y quedó embarazada. Por el aberrante hecho está detenido un hombre que habría sido concubino de la madre de la menor, quien fue la que presentó la denuncia formalmente el 25 de mayo pasado.
La madre de la menor, cuya identidad se reserva por obvias razones, relató en su denuncia policial que notó anormalidades en su hija menor por lo que decidió llevarla al Hospital de esa ciudad. Tras los estudios realizados dio que la menor se encontraba embarazada.
Fuentes policiales de la ciudad de Monte Caseros confirmaron que tras los estudios ordenados por la Justicia, se libró orden de captura para un hombre que había concubino de la mujer y al que la nena habría señalado como autor de los abusos.
El hombre fue hallado y detenido por efectivos policiales de Juan Pujol, distante 42 kilómetros de Caseros y luego trasladado a esta ciudad en una causa caratulada “abuso sexual agravado”.
La noticia conmovió a esta ciudad correntina de la costa del rio Uruguay donde el caso es seguido muy de cerca por las autoridades sanitarias.