11/08/2020

​Ameal: “Arreglar con Tévez va a ser fácil”


El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró nuevamente que no deberían existir problemas para arreglar la continuidad de Carlos Tévez en el club, aunque se lamentó por la salida de Junior Alonso, quien adujo “cuestiones personales” para no continuar en el club.
“Con Tévez vamos a terminar arreglando y va a terminar su carrera en Boca, no tengo dudas”, reafirmó Ameal respecto de la continuidad del delantero de 36 años cuyo contrato vence el 30 de junio.
Al mismo tiempo, el máximo dirigente del Xeneize se lamentó por la salida del defensor paraguayo Junior Alonso, quien decidió no continuar en Boca pese a las intenciones del club de comprar su pase. De todas maneras, Ameal aseguró que comprendían la decisión del jugador, a quien además calificó como un “gran profesional”.
De todas maneras, el presidente del club de la Ribera aseguró que todavía no mantuvo charlas con Juan Román Riquelme –vicepresidente segundo y encargado del área de fútbol– respecto de las renovaciones contractuales que deberá afrontar el equipo.
En otro orden, el defensor uruguayo Lucas Olaza, cuyo pase pertenece al Xeneize, continuará en el club Celta español ya que se llego un acuerdo para que extienda su contrato hasta el final de la Liga de ese país. Olaza, de 25 años, seguirá en el Celta de Vigo para jugar los once partidos que restan para finalizar la Liga española.