03/06/2020

​Sufrió quemaduras graves en una pelea con su concubino

Tiene afectado un 60 por ciento del cuerpo. Curioso relato de la mujer al contar a la policía y médicos cómo ocurrió el hecho.


Una señora discutió con su concubino y, en esas circunstancias, resultó con graves quemaduras. Tiene el 60 por ciento del cuerpo afectado. Se halla internada en el hospital Vidal. No habría antecedentes de violencia en la pareja. Por el momento, el marido, de 45 años, no está detenido.
El incidente familia ocurrió ayer  bien temprano, cerca de las 7, en una humilde vivienda situada  por calle Cabo de Hornos, en la zona  conocida como La Tosquera, en la capital correntina, dijeron fuentes policiales. Interviene por jurisdicción la comisaría 15ª.

Relato con dudas

Los gritos de Estela Morales (38) alertaron al vecindario. Alguien llamó a la policía y se pidió una ambulancia.  
Al llegar los efectivos de la comisaría 15ª y el equipo de asistencia médica, Morales relató que estaba discutiendo con su esposo y, para llamar la atención, agarró un recipiente y se roció el contenido pensando que era lavandina y se prendió fuego. 
Para los investigadores, resultó curioso que si “pensó que era lavandina” por qué tenía el encendedor en la otra mano. Además, el olor que despide cada producto es totalmente diferente.
También se plantearon que no es frecuente cambiar el alcohol a otro envase, a excepción que se rompa o tenga algún problema en la tapa.
En el informe policial, que llegó a la prensa, no se dijo si se secuestró el recipiente. Uno de los dos tenía el encendedor y sabía qué líquido se derramó. Los peritos lo podrían determinar.