06/08/2020

​Lo acusaron de robar un jabón, se enojó y se atrincheró


Un camionero fue acusado hurtar un jabón del baño de una estación de servicio de Curuzú Cuatiá. Se enojó y se produjo una discusión. El hombre se atrincheró en la cabina del vehículo. 
Luego de 12 horas de debate, con intervención de la Justicia y la policía, el camionero bajó y permitió la requisa. No hallaron nada. Ni olor a jabón había.
El insólito incidente se registró el lunes 18, en horas de la tarde pero trascendió ayer.
Personal de la estación de servicio situada en el acceso oeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en su rutina de limpieza, advirtió que faltaba el jabón líquido en el baño.
Los empleados comentaron al dueño y avisaron a la policía. 
Mediante las cámaras de seguridad realizaron un seguimiento. Observaron que el sospechoso subió a un camión cisterna y partió hacia la ruta nacional Nº 119.
Con la características del vehículo, marca Volvo, la policía salió en su búsqueda. 
Avanzada la madrugada ya del martes 19, la policía ubicó al camión y, mediante señas de luces, le indicaron que se detuviera. 
Los agentes hablaron con el camionero, a quien le dijeron que debía volver a Curuzú Cuatiá y escoltado hasta la comisaría. Lo habían acusado de un hurto.
Al llegar a la comisaría, el chofer no quiso bajar para que revisen la cabina. Enojado y poco colaborador se quedó atrincherado unas 12 horas. 
Alrededor de las 13, con orden judicial, decidió bajar y permitir la requisa. No encontraron el jabón. En horas de la siesta, por orden del Juzgado de Instrucción, se ordenó que el camionero continúe con su recorrido.
Sospechan que alguien que estuvo con el camionero se llevó el jabón.