03/06/2020

Reponen una imagen de la Virgen de Itatí robada


Una imagen de la Virgen de Itatí que había sido robada fue recuperada por la policía y, en un acto, la repusieron en el lugar de donde había sido sustraída.
Fuentes policiales señalaron a la prensa que, en la mañana del martes, alertaron a la guardia de la comisaría 9ª de que habían robado  la imagen de la Virgen de Itatí que se hallaba en la gruta situada en una esquina de la plaza Estado de Israel, del barrio Apipé.
La investigación arrojó el resultado esperado y se recuperó la imagen. No se informó sobre detenciones. 
El jefe de la comisaría 9ª, el delegado municipal del barrio Víctor Colas y unos vecinos participaron de una breve ceremonia, que se realizó en la gruta, para volver a poner la imagen de la Virgen de Itatí en el lugar.

Barrio Laguna Brava

En la mañana del martes, se denunció en la comisaría 10ª que habían ingresado a la parroquia, situada por calle Madariaga, del barrio  Laguna Brava, y sustraído un elemento que se utiliza en las misas y una garrafa de 10 kilos. Entraron al templo por una ventana. Personal de la unidad comenzó a trabajar en el caso y logró recuperar los elementos robados. La investigación sigue para dar con los autores del delito, que están identificados.