01/06/2020

Apuñalaron a un joven en una gresca callejera

La víctima, de 21 años, recibió un profundo puntazo en la zona de la cintura, del lado izquierdo. Ocurrió en el acceso al barrio Patono.


Un joven se encuentra internado en un hospital a causa de una herida con cuchillo. El agresor hasta ayer seguía prófugo.
El incidente se registró en la noche del martes, poco antes de las 22, en Facundo Quiroga al 1000, en el acceso al asentamiento del barrio Patono.
Alertada la guardia de la comisaría 12ª, una patrulla se dirigió al lugar y encontró a un muchacho herido de una puñalada. Familiares y amigos se estaban organizando para su traslado a un centro asistencial. Posteriormente, lo derivaron al hospital Vidal.
Examinado en la guardia médica, se dispuso llevarlo al quirófano, donde fue sometido a una intervención explorativa para establecer si algunos órganos resultaron dañados por el filo del cuchillo y para contener la hemorragia.
El damnificado, Nahuel Ruiz Díaz (21), quedó internado y se espera que evoluciones con el tratamiento.
Allegados a la investigación, dejaron trascender que Ruiz Díaz estaba junto a otros amigos en una esquina compartiendo bebidas alcohólicas y, en un determinado momento, estalló una discusión y lo apuñalaron.