01/06/2020

Regatas suspendió el torneo de natación en el que iba a inaugurar el sistema automático de cronometraje


La Subcomisión de Natación del Club de Regatas Corrientes informó que, considerando la emergencia sanitaria por el coronavirus que atraviesa la Argentina y países limítrofes como Paraguay, se suspendió el torneo previsto para el 18 de abril, programado para inaugurar el sistema automático de cronometraje. 
De acuerdo con la evolución de los acontecimientos, se irá informando sobre  las decisiones que se tomen en relación con las otras competencias del calendario de torneos de la presente temporada.

-Temporada 2020: sobre las competencias previstas para lo que resta de este año, la Subcomisión de Natación informó que el calendario del Circuito Regional NEA de natación de pileta se encuentra supeditado a las resoluciones nacionales, provinciales y locales por la pandemia del coronavirus. Las etapas para la temporada eran las siguientes: primera etapa, 9 de mayo; segunda etapa, 20 de junio; tercera etapa, 22 de agosto, y cuarta etapa, 17 de octubre.
Es de consignarse que la fecha de la cuarta etapa es tentativa, quedando sujeta a la que fije oportunamente la Secretaría de Deportes de la Nación para las finales de los Juegos Deportivos Evita 2020. Una vez conocida esa fecha, en caso de coincidir con la fecha de nuestro calendario, se informará la modificación que se realice.

-Torneo Aniversario: el tradicional certamen se llevaría a cabo el 12 y 13 de septiembre, aunque la fecha está sujeta a la evolución de la situación respecto de la pandemia.