01/06/2020

​Goya: trabajo conjunto en nueva jornada intensa en los bancos


La Municipalidad de Goya, en trabajo coordinado con personal de la Policía de Corrientes, continuó ayer con la atención sanitaria y ordenamiento en bancos de esa ciudad.
Los operativos se realizan desde la semana pasada, con el objetivo de brindar ordenamiento y asistencia a personas que concurren a cobrar en entidades bancarias, sucursales y cajeros automáticos de la ciudad.
Ayer, desde las primeras horas, se comenzó con el dispositivo que involucra el corte de calles céntricas, asistencia en puerta de cajeros y bancos, además del ordenamiento correspondiente en las filas, manteniendo el distanciamiento entre personas, tal lo dispuesto por el Gobierno nacional, la resolución municipal y lo indicado por la OMS.
Es importante señalar que, para acompañar a estos equipos de trabajo, previamente se señalizó las veredas y aceras de adyacencias a bancos y cajeros automáticos.
El último domingo, en tanto, Bomberos Voluntarios repitió el servicio de higiene en estos lugares, utilizando agua y cloro para la desinfección. Desde primeras horas de la madrugada, agentes de tránsito interrumpieron el tránsito vehicular en calles céntricas, donde funcionan bancos y cajeros.
Desde el inicio de los pagos, el Municipio, articuladamente con Policía de Corrientes y el Hospital Regional Goya, brinda estas atenciones para evitar posibles contagios de covid-19.