01/06/2020

​Abandonó la moto y, en la huida, se le cayó un cuchillo


Un muchacho, al encontrarse con un retén policial, detuvo la marcha, dejó la moto y empezó a correr. En la huida se le cayó un cuchillo. No fue detenido.
Fuentes policiales dijeron  que una patrulla realizaba un control de personas y de vehículo en la zona de la avenida Medrano casi Río de Janeiro, en el barrio Laguna Seca, cuando advirtieron que el conductor de una moto frenó, bajó y escapó corriendo internándose en el barrio. 
Los agentes se desplazaron rápidamente pero el sospecho desapareció. Probablemente habría ingresado a una vivienda. En el trayecto los policías encontraron un cuchillo que habría perdido en la fuga. 
Se secuestró la Honda CG Titán de 150 c.c. negra y se trata de determinar a quién pertenece.

Barrio Pirayuí

Personal de la comisaría 13ª allanaron un domicilio y secuestraron un arma de fuego y otra similar pero de juguete.
La diligencia judicial se cumplió el lunes 6, a las 17.30, en una casa de las 335 viviendas del barrio Pirayuí. El revólver calibre 22 y el otro de imitación se habrían utilizado en un delito que se investiga.

Bella Vista

Un hombre quedó preso y en el procedimiento se secuestraron varios productos denunciados como sustraídos de un comercio.
Efectivos de la comisaría 2ª de Bella Vista requisaron un inmueble ubicado en la primera sección Loma Este, en jurisdicción de Bella Vista.
Hallaron y secuestraron 10 bolsas de abono de 50 kilos cada uno, tachos de herbicidas, 2 recipientes de insecticidas de 20 litros cada uno, 1 rifle de aire comprimido, 2 bolsas de nylon tipo arpillera de 50 kilos cada uno con agroquímicos, varios bidones con agroquímicos, rollos de náilon, que habrían sido sustraídas del local de un hombre, de apellido Dallasta. 
En el operativo la policía detuvo a un hombre, de apellido Galarza (53) alias Tino.