01/06/2020

​La Municipalidad salió a “marcar distancia” en locales comerciales de Goya


Personal municipal de Goya procedió a demarcar en las veredas de comercios la distancia que debe existir entre personas como medida de prevención del nuevo coronavirus. 
En los negocios que ofrecen la posibilidad de pago de las facturas de los servicios como agua, teléfono, luz y otros que trabajan con esa modalidad y el sistema de tarjeta de débito, el personal municipal, durante la siesta del domingo, marcó las veredas para que los usuarios puedan mantener la distancia establecida en este tiempo de emergencia.
El trabajo estuvo a cargo de la Dirección de Servicios.

Desinfección

Bomberos, la policía y el Municipio de Goya ejecutaron tareas sanitarias en la calles de la ciudad, luego de la masiva movilización de personas que se dio durante el último fin de semana en entidades bancarias. La tarea consistió en desinfectar calles y veredas.
A raíz del pago de jubilaciones y planes sociales, en las entidades bancarias y en los cajeros automáticos, se produjo una masiva concurrencia de personas en la zona céntrica. 
Concluida la jornada de cobro, junto con la Municipalidad y la Policía, los bomberos voluntarios con su autobomba y una Unidad de Emergencia de Apoyo procedieron a la limpieza con una fórmula de agua y cloro en la zona de las entidades bancarias y cajeros, y de la antigua estación ferroviaria.