01/06/2020

Encontró su camioneta sin dos ruedas


Un hombre se levantó para retomar su rutina cuando advirtió que le faltaban las dos ruedas delanteras de su camioneta. Denunció el robo y, horas después, la policía las recuperó. Ocurrió en la localidad de Mburucuyá.
El damnificado dijo a la policía que había estacionado su Ford F-100 en el patio de su vivienda, situada en el barrio Itatí. En un principio, quedó desconcertado. Realizó una recorrida por las adyacencias pero no encontró las ruedas, por lo que se dirigió a la comisaría y formalizó la denuncia aportando características de las piezas sustraídas.
Personal de esa unidad se puso a trabajar en el caso y el fin de semana hallaron abandonadas las ruedas en un predio. Hasta ayer, no hubo detenidos por el caso.

Paso de los Libres

Un joven quedó preso y en el procedimiento secuestraron una variedad de artículos que habían sido sustraídos de un depósito de la ciudad de Paso de los Libres.
Con orden judicial, personal de la comisaría 3ª allanó un domicilio situado en Coronel Reguera S/N en cercanías del arroyo La Despedida, de Paso de los Libres.
En la requisa del inmueble hallaron y secuestraron un colchón y muebles de madera. Luego, en un baldío, entre las malezas, encontraron sillas de caño pintadas de negro, cuatro bicicletas desarmadas y otros muebles de madera. Mientras que, a escasos metros del lugar, cerca de las vías del ferrocarril, había dos motos, una Gilera de 110 c.c. y una Cerro de 110 c.c. La policía detuvo a un joven, de apellido Cuenca (21), alias Perico.

Santo Tomé

La policía detuvo a un muchacho y recuperó una plancha para cocinar hamburguesas que fue había sido denunciada por una mujer como robada.
Fuentes policiales dijeron que la damnificada radicó la denuncia el miércoles 1 de abril. 
Efectivos de la comisaría 2ª de Santo Tomé realizaron un procedimiento el fin de semana y detuvieron a un joven, de apellido Núñez, secuestrándose la hamburguesera.