07/07/2020

Es peligroso y volvió a atacar


Hace más de dos meses, robó una camioneta y, a toda velocidad por las calles de Goya, al grito de “se viene el fin del mundo”, generó inquietud en el vecindario. Lo detuvieron en la zona de San Isidro. Anteayer, el miércoles 25, volvió a sus andanzas. Atacó a dos mujeres a las que intentó abusar sexualmente. Lo corrieron, lo agarraron y recibió una paliza. Está preso a disposición de la Justicia.
El primer ataque se produjo cerca del mediodía en Colón al 100 de la ciudad de Goya. Agredió a una mujer para quitarle el teléfono celular y, ante la resistencia, comenzó a manosearla y amenazó con violarla. Los gritos de la chica alertaron al vecindario y el depravado huyó dejándola tirada en la vereda.
Más tarde, en horas de la siesta, entró a una verdulería y frutería situada por la avenida Madariaga, que funciona en unos de los locales del Club Huracán y atacó a una mujer con intenciones de abusarla sexualmente. Sus gritos movilizaron a vecinos y parientes que acudieron de inmediato y el maleante salió corriendo del comercio. Lo siguieron y le dieron alcance en calle Mitre entre Paraguay y Juan Pujol. Estaba recibiendo una paliza cuando llegó una comisión policial.
El muchacho, de apellido Cantero, robó el 19 de diciembre de 2019 una camioneta a un contratista. Recorrió la ciudad a toda velocidad al grito de “se viene el fin del mundo”. Se inició la persecución y lo interceptaron en la zona de la localidad de San Isidro, situada a unos 40 kilómetros al sur de Goya. Había consumido droga y bebidas alcohólicas.