14/07/2020

​Un centenar de demorados por violar la cuarentena


La vigilancia para que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio arrojó más de 100 demorados y el secuestro de una importante cantidad de vehículos.
Fuentes policiales dijeron anoche que efectivos de distintas unidades afectados al operativo, detuvieron a 115 personas, secuestraron 3 automóviles, 32 motos y 3 bicicletas.
En tanto que, en el interior, los demorados alcanzaron a 5.

Quedó aislado y sin machete

Muy alterado y empuñando un machete, un hombre generó inquietud entre el vecindario de un barrio de la capital correntina. La policía acudió y lo detuvo. Quedó preso, acusado de desorden en la vía pública y de violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Ocurrió el miércoles 25, a las 13, en Cabo de Hornos al 3900, donde un hombre, al parecer alcoholizado, salió a la calle con un machete en la mano y atacó a un muchacho, quien tuvo que correr para no salir lastimado.
Una patrulla del destacamento San Marcos, dependiente de la comisaría 7ª, acudió ante el llamado de vecinos. En una recorrida por las adyacencias lo ubicaron. El detenido, alias Cochino, quedó preso en la comisaría 7ª.