14/07/2020

​Un incendio destruyó una vivienda en Goya


Un incendio, que se habría originado por un cortocircuito, causó la destrucción total de una vivienda. No se registraron víctimas. Un bombero sufrió principio de asfixia.
El siniestro ocurrió en la madrugada del martes 24, momentos antes de las 5, en un domicilio situado en Perú al 1300 del barrio San Ramón, de la ciudad de Goya, dijeron fuentes policiales.
Las pérdidas fueron totales quedando las chapas de zinc sobre los escombros humeantes. La familia, que descansaba en esos momentos, salió rápidamente de la casa cuando las llamas se extendían rápidamente por la facilidad de combustión de los materiales.
Los bomberos trabajaron hasta cerca de las 7. Una vez que se constató que la extinción total del fuego, se retiraron. Uno de ellos sufrió principio de asfixia y fue asistido en el hospital Camilo Muniagurria.

En la iglesia La Merced

Al anochecer del martes 24, cerca de las 19, la expansión de humo en la iglesia La Merced, situada en Buenos Aires y 25 de Mayo, de la capital correntina, alertó al vecindario, que avisó a bomberos.
Concurrió una dotación del Cuartel Central, que constató que el humo provenía de la quema de hojas, ramas y otras basuras, sin poner en riesgo al templo.