02/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Le advirtieron sobre la cuarentena y mordió a una policía en el brazo


Una patrulla de la Policía de Chaco interceptó el paso de una pareja que circulaba en moto. En momentos en que le advertían sobre las disposiciones sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la señora que acompañaba al hombre atacó a una suboficial y le mordió el antebrazo derecho.
Ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 20.40, en la avenida Soberanía Nacional y Las Heras, de Resistencia, dijeron fuentes policiales.
Al bajar de la moto, se puso nerviosa y les dijo a los agentes que no respetaba la cuarentena porque tenía diligencias particulares que realizar. En esos momentos empezó a insultar y, al acercarse la mujer policía, se produjo un forcejeo y le mordió en el antebrazo derecho, causándole una herida sangrante, porque lo que la funcionaria policial debió recibir asistencia médica.
El hombre, de 38 años, y ella, de 33, quedaron presos y enfrentan cargos de “supuesto delito contra la salud pública en concurso real sobre desobediencia judicial artículos 205º y 239º del CPA; resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad”, con intervención de la Unidad Fiscal Nº 15, a cargo de Vanesa Fonteina.