20/04/2024

Un indigente embestido por un auto murió después en el hospital

Ramón Núñez (46) se hallaba tirado en Mancini entre Cabral y Lamela, de Esquina. La autopsia reveló que sufrió “estallido de vísceras”.



Un  hombre en situación de calle fue hallado tirado y lastimado. Vecinos llamaron a la policía y, poco después, en ambulancia, lo llevaron  al hospital, donde dejó de existir. La autopsia reveló que murió a causa de estallido de vísceras. Lo embistió un auto y los dibujos de las ruedas quedaron marcados en su piel. La policía trata de reunir datos para detener al conductor que atropelló al peatón y lo abandonó herido.
El accidente ocurrió en las últimas horas de la madrugada del domingo. La guardia de la comisaría de Esquina fue alertada por vecinos poco antes de las 5.30 de que había un hombre tirado por calle  Mancini entre Cabral y Lamela, de esa ciudad.
Una patrulla concurrió y constató que la persona aún estaba con vida. Llamaron a una ambulancia y el médico que lo examinó comprobó que tenía excoriaciones y traumatismos. Lo llevaron al hospital, donde poco después dejó de existir.
Con datos aportados por vecinos y de la investigación realizada por la policía se supo que la víctima es Ramón Núñez (46), un hombre que vivía en situación de calle. Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue del  hospital Camilo Muniagurria, de Goya, donde le realizaron la autopsia. El examen determinó que sufrió estallido de vísceras por aplastamiento. Las huellas de las cubiertas del auto quedaron marcadas en una parte del cuerpo.
 Personal de la comisaría de Esquina con intervención de la Justicia se halla abocado a ubicar y detener al conductor del vehículo. 
Pidieron colaboración de testigos y también analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para conseguir información que pueda orientar una pista.