02/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Concluyó la pavimentación de la calle Cerrito, en el barrio Arazaty


El Gobierno provincial concluyó la pavimentación de la calle Cerrito,  entre General Paz y Necochea, en el barrio Arazaty, restando solo en la actualidad la construcción de cordones y sellado de juntas. En esta barriada durante la gestión del gobernador Gustavo Valdés prácticamente todas sus calles fueron pavimentadas, restando solo algunas pocas que aún no recibieron estas  obras  dado que por ahí habrá de pasar un ducto maestro de desagüe pluvial.
Los trabajos en esta cuadra tienen una extensión de 104 metros lineales de pavimento, con una calzada de 7 metros y un grosor de 20 centímetros. En el sector se debieron reformular dos sumideros y ampliar las bocas de las alcantarillas, al tiempo que se corrigieron las cotas para un apropiado escurrimiento de pluvial.
En el Arazaty, cabe recordar, se pavimentaron recientemente las calles Las Heras, de Elías Abad a Suipacha; Pago Largo, de General Paz hasta la avenida Jorge M. Romero, y pasaje Cabral, de Las Heras a Lamadrid, entre otras, lo que aporta mayor dinamismo y seguridad vial a la zona al tiempo de facilitar la interconexión entre amplios sectores de la ciudad y jerarquizar el entorno del área periférica de la costanera sur.

Bañado Norte

En tanto, en el barrio Bañado Norte, en la calle Colombia se continúa pavimentado entre los pasajes Torrent y Mármol y se comenzó con las tareas preliminares  en calle  Baibiene entre Colombia y Santiago del Estero, donde actualmente se trabajando en el movimiento de suelo y  profundización de los tendidos de servicios.