02/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Regatas espera completo a un encumbrado Comu

Con los tres jugadores de selección, el Fantasma se prepara para recibir mañana a los mercedeños. El juego, a las 21.30, en el Parque. 


Con Adonys Henríquez entrenándose ya desde el miércoles por la noche, el plantel de Regatas Corrientes está completo y a la espera de su compromiso ante Comunicaciones de Mercedes, mañana en el “José Jorge Contte”. Anteanoche, el alero internacional se sumó a su compañeros después de su participación con la selección de República Dominicana en la ventana internacional de FIBA América.
Con Henríquez y los regresos de Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi, que jugaron con la selección argentina, el Fantasma de Lucas Victoriano está completo y a la espera de su próximo compromiso. Regatas, que viene trabajando desde el pasado sábado por la noche, volverá a jugar en el “José Jorge Contte”, mañana a partir de las 21.30, recibiendo a Comunicaciones de Mercedes.
El Fantasma viene de caer de local ante el puntero de la competencia, Quimsa de Santiago del Estero, por 84 a 98; la segunda derrota en nueve presentaciones en 2020, dejando atrás una racha de seis triunfos en hilera. En tanto Comunicaciones tuvo acción el pasado miércoles en Mercedes, en donde superó claramente a Boca Juniors por 93 a 60; como lo hizo, antes de la ventana internacional, ante Quimsa por 89 a 63.
Tras la derrota ante los santiagueños, el escolta Juan Pablo Arengo había dicho que “todos los partidos son duros y miden dónde estás parado”, y el encuentro ante Comunicaciones tendrá mucho de ello. 
Por último, quedó confirmado que el juvenil base Marco Giordano jugará esta noche por la Liga de Desarrollo (LDD) ante su par de Comunicaciones, en tanto tendrá un lugar mañana en la plantilla para enfrentar al equipo mercedeño.