23/09/2020

​José Vassel asumió como subsecretario de Asuntos de Estado


El ministro de Coordinación de la Provincia, Horacio Ortega, le tomó juramento este miércoles al nuevo subsecretario de Asuntos de Estado, José Vassel, en un acto realizado en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.
El exlegislador asumió en reemplazo de Gustavo Rodríguez. 
Durante el acto, el ministro Ortega entregó la copia del decreto por el cual el gobernador Gustavo Valdés designa a Vassel. “Nos llena de orgullo que José ocupe este cargo porque sabemos de su calidad como persona y su idoneidad. Tiene trayectoria y una sensibilidad social importante, que sin duda ayudará a dinamizar la relación entre el Gobierno y los Municipios”, dijo el titular de Coordinación.
Vassel se desempeñó como concejal de la ciudad de Goya durante tres períodos y como diputado provincial entre 2013 y 2017.
Participaron de la ceremonia los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Buenaventura Duarte; de Seguridad, Juan José López Desimoni; y de Turismo, Sebastián Slobayen; el senador nacional Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani; el subsecretario saliente, Rodríguez, entre otros funcionarios.