10/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Aranduroga presentó su torneo reducido


Este fin de semana se jugará la XVII edición del Torneo Reducido de Aranduroga, un top 12 que contará como invitado especial a la franquicia profesional paraguaya Olimpia Lions, que jugará ante el dueño de casa y Taragüy. Así quedó confirmado anteanoche en rueda de prensa, en donde la dirigencia de Aranduroga, encabezada por su presidente Francisco García, confirmó la invitación especial de la franquicia que jugará la primera Superliga Americana de Rugby.
Además de García, estuvieron presentes en con la prensa, el presidente de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), Eduardo Feldmann; y el director deportivo del torneo, Luis Colignon. Y contó con la presencia estelar del exentrenador del seleccionado argentino de rugby, los Pumas, Daniel Hourcade, que confirmó que aceptó la invitación de Aranduroga “porque conozco y valoro el trabajo de los clubes para formar buenas personas".
Olimpia Lions integrará la zona C, junto a Aranduroga Blanco y Taragüy, y jugará este sábado, en cancha 1, primero ante los Cuervos (16.30), en un tiempo corrido de 40 minutos, y después ante las Cebras (17.20), los restantes cuarenta minutos.
Previamente, a las 14.50,  Aranduroga Blanco y Taragüy se medirán en el clásico correntino, ya en formato de tiempo reducido (dos tiempos de 20 minutos), en lo que será una especie de final, ya que la franquicia paraguaya no seguirá compitiendo el domingo.
Se confirmaron además las presencias de Paraná Rowing, que integrará la zona A, Santiago Lawn Tennis, que conformará el grupo B, y Huirapuca de Tucumán, que recayó en la zona D; también clubes que jerarquizarán la competencia.