10/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Se inicia el Campus Fantasma


El Campus Fantasma, Abierto y Mixto dará inicio hoy a las 8.30 en el Club de Regatas Corrientes, y en la jornada matutina contará con la presencia de los jugadores remeros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2019/20. La actividad se extenderá hasta el miércoles.
La presencia del jugador de la Generación Dorada, Paolo Quinteros; los internacionales Tayavek Gallizzi y Fabián Ramírez Barrios; y el campeón Olímpico 3x3 en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Marco Giordano; entre otros, garantizan una jornada imperdible y espectacular. 
El Campus, que tiene como director general al entrenador de Regatas Corrientes Lucas Victoriano, arrancará a las 8.30, oportunidad en que se le entregará a los participantes la indumentaria deportiva y se terminarán los trámites administrativos y pago de inscripción.
Desde la organización se informó que habrá un descuento especial del 20% para socios de la institución con la cuota social al día, y para hermanos. Los mismos serán no acumulativos.
En otro orden, en la Dirección de Deportes (Albergue Deportivo) y en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes habrá alojamientos disponibles para los participantes.
El cupo es limitado, de acuerdo a la disponibilidad de cada lugar, por lo que los interesados en participar del Campus (que deberán llevar ropa de cama) podrán recabar informes e inscribirse en la dirección de correo: campusfantasma@gmail.com