10/08/2020

Hacía manualidades con velas y sufrió graves quemaduras

La joven, de 25 años, se halla en el hospital Llano.


Una joven tiene afectado gran parte del cuerpo con quemaduras. De acuerdo con la investigación preliminar, la chica, de 25 años, se hallaba realizando manualidades con velas. 
En la manipulación, con una de ella encendida, se prendió fuego el cabello; en la desesperación, realizó movimientos bruscos para apagar y habría hecho contacto con material inflamable empeorando la situación.
 Sus gritos alertaron a familiares, que acudieron de inmediato a auxiliarla, pero las llamas ya habían  causando lesiones. Momentos después, en medio  de la conmoción, la trasladaron al hospital Ángela Llano.
Personal de la comisaría 11ª, que interviene por jurisdicción, junto con el Juzgado y la Fiscalía de Instrucción de turno, investigan las circunstancias  en que se produjo el incidente.
En el sumario, se recibió declaración testimonial a todos los que se encontraban en la vivienda. También se espera lo que dirá la paciente.
Mató a su pareja 
Un soldado voluntario mató a su pareja y la ocultó bajo un mueble. Luego, se quitó la vida.
El drama se desencadenó ayer, a las 9.30, en una vivienda situada por avenida Las Heras, de la localidad de Corzuela, provincia de Chaco. Germán Giménez (24) y su pareja Carla Rivera (19) fueron hallados sin vida y, según informó la policía, el homicidio seguido de suicidio se habría dado luego de una discusión. Después de más de 2 horas de la búsqueda, se halló el cuerpo de Rivera envuelto con una manta y oculto debajo de un estante. Tiene lesiones  y un disparo. La policía intervino por el llamado de vecinos que escucharon discusiones y vieron salir al muchacho, a quien lo encontraron muerto, pero no a la joven, por lo que se inició la búsqueda hasta que  hallaron el cuerpo debajo de un mueble.