24/09/2020

Murió un camionero en un vuelco cerca de Goya

Liborio Gauto (38) era oriundo de Misiones. Ocurrió ayer a la mañana en la ruta nacional Nº 12, a la altura del paraje San Martín. 


El conductor de un camión murió en un siniestro vial. El accidente ocurrió ayer, cerca de las 9, en la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 740, en la zona del paraje San Martín, jurisdicción de la ciudad de Goya, dijeron fuentes policiales.
Liborio Gauto (38), oriundo de Misiones, manejaba un camión Fiat de la empresa Connea SA y se dirigía con una carga de arena desde Lavalle hasta Esquina.
Gauto, que vivía en Esquina, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del volante  y el vehículo salió de la ruta, avanzó unos metros por la banquina y volcó sobre su lateral izquierdo.
El chofer sufrió graves politraumatismos que causaron su deceso. 
Ocasionales automovilistas avisaron a la policía interviniendo una patrulla de la Priar de Goya y una brigada de auxilio de bomberos voluntarios. También trabajaron peritos de la Unidad Regional II con asiento en Goya.

Esquina

Un motociclista resultó con politraumatismos al impactar contra una camioneta.
El choque se produjo en la noche del lunes en Vidal y Rivadavia, de la ciudad de Esquina.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto, cuyos datos personales no trascendieron, se estrelló contra la camioneta Toyota Hilux. Ambos vehículos circulaban  en el mismo sentido. El motociclista fue derivado luego al hospital San Roque.

Virasoro

Un joven resultó con heridas graves al chocar con su moto. El siniestro vial ocurrió a las 13.30 en la ruta provincial Nº 37, a unos 6 kilómetros del empalme con la ruta nacional Nº 14 en jurisdicción de la localidad de Gobernador Virasoro, dijeron fuentes policiales.
El chico, de 17 años, se desplazaba en una Motomel de 110 c.c. e impactó contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre, de apellido Areco (51).
Trasladado al hospital se determinó que el adolescente resultó con traumatismos graves.

Una mujer, lesionada

Una mujer resultó con politraumatismos al chocar contra la puerta de un auto, afectado a un servicio de remís. El impacto se produjo en momentos en un pasajero se disponía a descender.
Ocurrió el martes, en horas de la mañana, por la avenida Gobernador Ruiz entre Colombia y México, de la capital correntina, en inmediaciones del acceso al servicio de emergencia 107. 
La damnificada no llevaba casco y conducía una moto de 125 c.c. 

Intentaron robar una moto: uno escapó y otro quedó preso   

La policía sorprendió a dos muchachos en momentos que sustraían una moto. Uno escapó, en tanto que el otro quedó detenido y secuestró el rodado.
El procedimiento se realizó ayer a la madrugada, cerca de las 4.30, cuando una patrulla de la comisaría 12ª realizaba recorridas de prevención. Al desplazarse por la avenida Colón y, al llegar a la esquina con Zárate, observaron a dos  jóvenes que trasladaban una moto a pie. 
Al ver a los efectivos, uno se alejó corriendo y desapareció aprovechando la oscuridad de la zona, en tanto que el cómplice no reaccionó y quedó junto con la moto  siendo detenido de inmediato.
El sospechoso trató de engañar a los agentes manifestando que su moto sufrió un  desperfecto, pero al no contar con ninguna documentación que acredite propiedad o tenencia, el muchacho, de apellido Torres, fue demorado y trasladado junto con la Motomel de 110 c.c. a la sede de la unidad. La policía trataba de ubicar al propietario del vehículo. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.