31/05/2020

​Figuras del espectáculo porteño suman atracción al carnaval de Corrientes


Corrientes vivió a pleno su segundo fin de semana de carnaval, con presencias de figuras del espectáculo porteño, como Cinthia Fernández y Marcelo Polino, que desfilaron juntos con la comparsa Sapucay este sábado, y Yanina Latorre, que lo hizo en un carro de Ará Berá, el viernes. 
Las celebridades son invitadas a participar de las comparsas de la ciudad para promocionar a la Capital Nacional del carnaval. 


Polino invitó a “toda la gente del país” a venir a Corrientes, porque este “es el mejor carnaval. Van a recontradisfrutar”, dijo en declaraciones a la prensa antes de desfilar con Sapucay. 


“Esta es la segunda vez que vengo. Pero está todo recambiado, hay boxes, colores, luces, antes no estaba todo esto. Está increíble”, consideró Cinthia Fernández. “Cuando estás ahí [en la pista del corsódromo] es como una adrenalina que te encanta, disfrutás, ves a la gente, la saludás. Toda una fiesta”, agregó. 


El viernes, la tercera noche de los carnavales oficiales contó con la presencia del exministro del Interior Rogelio Frigerio, el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff y el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Colello.


Los tres compartieron el palco con el gobernador Gustavo Valdés, que también disfrutó de la cuarta noche, este sábado, con el desfile por el Nolo Alías de Ará Berá, Arandú Beleza, Copacabana y Sapucay, y las agrupaciones musicales Imperio Bahiano, Kamandukahia, Sambanda, Samba Show y Samba Total. 
El carnaval de la capital continuará el 14 y 15, y el 21, 22, 23 y 24 de febrero, en el corsódromo Nolo Alías.