17/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

La Cámara de Turismo del Iberá contó con un stand en la Fiesta del Folclore de Cosquín


La Cámara de Turismo del Iberá participó recientemente en uno de los festivales de folclore más grandes del país. En la ocasión, contaron con un stand institucional donde promocionaron los portales de acceso a los esteros del Iberá y los atractivos turísticos que ofrece la provincia de Corrientes, a partir de sus respectivos corredores y microrregiones turísticas.
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dispuso de un espacio institucional en el marco de la Fiesta Nacional del Folclore en inmediaciones a la plaza Próspero Molina, de la ciudad cordobesa de Cosquín. 
Allí, nuestros representantes desplegaron todo el material promocional resultando una excelente oportunidad de dar a conocer las propuestas correntinas.
Al respecto, Elena Ortiz, vicepresidente de la Cámara de Turismo del Iberá, comentó: “Este es el segundo año que participamos de esta fiesta; estamos totalmente agradecidos por el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y del Gobierno de Corrientes, que, a través del Ministerio de Turismo de la Provincia y el Comité Iberá,se logró que estemos allí presentes con variedad de folleterías y afiches de promoción de destinos”.