29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

​Ayelen la joven de Colonia Liebig murió ahogada


De acuerdo a los primeros  datos conocidos de la autopsia realizada al cuerpo de Milagros Ayelen Silva, la causa de su muerte habría sido asfixia por inmersión y el golpe que tenía en la cabeza se debe al impacto contra una piedra, aparentemente al caer al curso de agua donde fue encontrada.

El informe forense concluyó que la data de muerte es de entre 48 y 72 horas, en tanto que precisaron que la lesión que el cuerpo presentaba en la zona del cráneo era producto de las piedras o ramas del lugar donde fue hallado.

Según el diario El Territorio de Posadas, por el momento nada haría suponer de una muerte violenta, sino que se trataría de un suicidio. Además de los resultados de la autopsia, la policía también obtuvo una carta que la muchacha habría dejado a sus familiares explicando las razones de su drástica decisión.

La adolescente de 15 años estaba desaparecida desde el pasado viernes y su cuerpo fue encontrado en la tarde del domingo en el cauce del arroyo Chimiray en Apóstoles, provincia de Misiones. Era oriunda de Colonia Liebig.