29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

​Hallan muerta a una adolescente que estaba desaparecida de Colonia Liebig


El cuerpo de una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el pasado viernes fue encontrado en la tarde del domingo en el cauce del arroyo Chimiray en Apóstoles, provincia de Misiones. Se trata de Milagros Ayelén Silva, cuya desaparición fue denunciada tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.
Mientras fuerzas policiales de Corrientes y Misiones trabajaban en la búsqueda de l,a adolescente, el cuerpo de la joven fue encontrado en el cauce del arroyo Chimiray cerca de las 17.30 del domingo . Los peritos comprobaron la existencia de una herida contuso cortante en la región frontal y estableció como data de muerte entre dos y tres días.
Desde el Juzgado de Instrucción 4 de Posadas, Misiones, se ordenó que el cuerpo sea sometido a un examen de autopsia para poder determinar si se trató de una muerte violenta y avanzar en el esclarecimiento del hecho. Mientras las fuerzas policiales misioneras trabajan en conjunto con sus pares de Liebig en el intercambio de información y recolección de datos para poder reconstruir qué sucedió con la adolescente.
El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo, confirmó que el cuerpo de la joven fue hallado en el cauce de un arroyo  y que “no estaba vestida  con la ropa que denunció su madre que fue vista  por última vez, sino con ropa para salir, con unas sandalias rosadas, una calza negra y una remera con flores”.
“La primera hipótesis es que se ahogó, pero hay indicios que hacen que se dude, como la lesión  en la cabeza, por eso el  juez solicitó la autopsia y que se investigue” aseguró Quevedo en declaraciones a Radio Dos .