06/08/2020

​Muere una pareja arrollada en Ruta 5


Una pareja murió a causa de las heridas recibidas cuando fueron embestidos en Ruta Provincial 5 por una camioneta cuando viajaban a bordo de una moto. Este nuevo accidente fatal elevó a 14 la dramática estadística de víctimas de siniestros viales en Corrientes en lo que va del 20202.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23.30 sobre la Ruta Provincial N°5 en el kilómetro 9, entre Laguna Brava y San Luis del Palmar. Una camioneta Amarok atropelló a una motocicleta Motomel Skua en la que se trasladaban las dos personas. 
A causa de las heridas tras el impacto, el hombre que manejaba la moto murió al instante. Mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital Escuela donde falleció horas después.
El hombre fallecido es de apellido Godo, mientras que la mujer fue identificada como Dahiana BIllordo, de 21 años de edad, ambos oriundos de San Luis del Palmar hacia donde se dirigían, mientras que el chofer de la camioneta fue identificado como Juan Zaracho  de 30 años. Trás el siniestro fue detenido acusado de “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.