29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

Otro muerto en accidente y van 12 en el año


Un hombre falleció este martes en un nuevo accidente esta vez sobre la ruta provincial 9 de Corrientes elevando a 12 el número de víctimas fatales por siniestros viales en Corrientes en lo que va del 2020. Esta nueva tragedia sobrevino tras el choque frontal alrededor de las 6.30 de la mañana a unos 4 kilómetros de la rotonda de San Luis del Palmar, entre una camioneta Toyota Hilux, que transitaba llevando tres ocupantes -panaderos de la localidad de San Cosme- y un camión Iveco con dos ocupantes.
Los primeros análisis del accidente permiten suponer que la camioneta habría cruzado de carril para terminar impactando de frente con el Iveco. Uno de los ocupantes de la camioneta, José Antonio Baso, de 29 años de edad, oriundo de Corrientes pero radicado en San Cosme, resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde falleció minutos más tardes.
Las otras dos personas, de apellido Parra, que acompañaban a Baso residen en el barrio 20 Viviendas de la localidad de San Cosme. Ambos fueron hostilizados en San Luis del Palmar recibiendo ya el alta uno de ellos.
El camión era conducido por Lucas Mercadal a quien acompañaba otro joven del mismo apellido. Ambos resultaron ilesos.