29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

​Los intendentes del PJ buscan el control de la Tarjeta Alimentaria


El intendente de Santa Lucia, José “Tata” Sananéz confirmó que desde este martes los intendentes peronistas de Corrientes comenzarán a recorrer los pasillos de los organismos nacionales y del Congreso de la Nación en Buenos Aires buscando mantener reuniones con diferentes ministros que le abran las puertas de beneficios para sus comunas.
Sananéz, anticipó que la ronda de encuentros comenzará con un almuerzo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Uno de los principales objetivos que buscarán será el control de la Tarjeta Alimentaria, que aún no se sabe cuándo serán entregadas en Corrientes. “Vamos tener una reunión con los secretarios  de Daniel Arroyo (ministro de Desarrollo Social) para reunir  toda la información de cómo viene la tarjeta alimentaria para nuestra provincia” aseguró.
El intendente santaluceño criticó que “algunos se quieran hacer dueños de la gestión” y all respecto agrego que a él no le gusta la gente que “por tener un cargo en Corrientes se quieren creer más que los demás”.
A la hora de repartir palos, en declaraciones a Radio Dos Sananéz apuntó también contra el interventor del PJ correntino, Julio Sotelo, a quien consideró que “en los últimos meses no viene realizando bien las cosas”.
“Yo propongo que tengamos un debate crítico previa a las elecciones internas del partido para ver qué queremos para el justicialistas”, agregó aunque se preocupó en aclarar que “no estoy enojado con Sotelo, a quien considero una buena persona, pero hoy el partido requiere de otra cosa”.