29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

En Paso de la Patria conductor alcoholizado chocó y mató a un hombre y su nieto


Un joven alcoholizado al mando de una camioneta atropello y mato a un hombre de 78 años de edad y a su nieto de 4 años y luego intento darse a la fuga pero fue finalmente detenido por fuerzas policiales cuando se aprestaban a abandonar Paso de la Patria. El hecho ocurrió en la noche del viernes, en inmediaciones de las calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí.  
De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 21:40 horas, por calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí, una camioneta Amarok con dos jóvenes a bordo y que circulaba a alta velocidad –según testigos- atropello a un menor de 4 años y su abuelo de 78 años , tras lo cual no habría detenido su marcha dándose a la fuga.
La camioneta Amarok atropello a un hombre de apellido Enríquez, de 78 años, y al nieto del mismo un menor de 4 años de edad, quienes serán turistas procedentes de Rosario, Santa Fe.
El choque se produjo frente mismo al kiosko El Angel, uno de cuyos ocasionales clientes montó a su moto y persiguió a la camioneta que tras algunos minutos fue localizada por calle Prefectura Naval entre Falcón y Curuzú Cuatiá. Dentro de la misma se encontraban dos jóvenes, uno de ellos de apellido Rodríguez, de unos 27 años, que sería el conductor y su acompañante de apellido Kifferl, de 26.
Tras la detención de ambos les fue realizado el test de alcoholemia que arrojo 1,65 de alcohol en sangre, tras lo cual fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria local donde quedaron alojados a la espera de prestar declaración. Ambos son oriundos de Charata, Chaco, y se encontraban en Paso de la Patria alquilando una vivienda que cuando fueron detenidos pretendían abandonar para darse a la fuga.
Al ser detenidos ambos jóvenes negaron todo tipo de relación con el hecho, pero a simple vista el vehículo presentaba en su trompa las huelas del impacto con el hombre y su nieto e incluso manchas de sangre y restos humanos.