28/03/2024

​Llega a Corrientes la modalidad supermercado de atención 24 horas



La cadena americana de hipermercados Walmart anunció que, desde este martes 14 Corrientes se sumará al sistema de atención las 24 horas que ya se viene implementando desde el año pasado en otros locales de la Argentina para compras online como la de la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.
Desde ahora Walmart Argentina ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento, a través de la apertura 24 horas de su tienda de la ciudad de Corrientes, ubicada en calle Gregorio Pomar 840, para él servicio para compras online como en la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.
De esta forma, la sucursal, que cuenta con un piso de venta de 8.150 metros cuadrados, ampliará su horario de atención a partir de este martes 14, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, indicaron al diario El Litoral. 
Además, el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en sólo cinco minutos.
“El formato 24hs. implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran, fuera del horario tradicional; asegurando un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad”, sostuvo Martín Lemos, director de Operaciones de Walmart Argentina. 
Desde 2009, Walmart viene implementando el servicio de 24hs. en sus tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén, con muy buenos resultados y mejorando el servicio a través de la innovación tanto en el piso de venta como en el servicio de eCommerce, ofreciendo una experiencia superadora con precios bajos todos los días.