07/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

​Hierve el mercado del fútbol argentino


Los clubes del fútbol argentino no paran: Centurión tiene todo acordado con Vélez, Adolfo Gaich podría irse de San Lorenzo y Broun firmó con Gimnasia. El primer mercado de pases del 2020 arrancó con todo. Los clubes de la Superliga Argentina siguen moviendo piezas para sumar refuerzos y definir sus planteles de cara a una temporada muy dura, con mucha competencia. Por eso, con la mayoría de las pretemporadas comenzadas, todos se apuran a cerrar incorporaciones.
La noticia del día estuvo en Liniers. Vélez tiene todo acordado con Ricardo Centurión. Llegará a préstamo sin cargo y sin opción, y con la posibilidad de rescindir a los seis meses. Los dirigentes del Fortín se asesoraron con el Departamento de Violencia de Género y confirmaron además la llegada de Ricky Álvarez y Mauro Pittón.
En San Lorenzo también hay mucho movimiento. Mientras Tinelli escucha a los dirigentes del Brujas por Adolfo Gaich, en las últimas horas apareció en carpeta el nombre de Lucas Viatri como posible refuerzo.
Diego Maradona también está atento al mercado, ya que Jorge Fatura Broun firmó con Gimnasia este lunes y no se descartan más refuerzos para su equipo. Por otro lado, Newell's (descartó la posibilidad de sumar a Pablo Pérez) volvería a la carga por dos jugadores del Independiente: Sebastián Palacios y Cristian Chávez.