09/08/2020

Fallece atropellado por una lancha tras caer de su moto de agua


Un integrante de una conocida familia empresaria de Corrientes falleció este domingo al caer de una moto de agua y ser atropellado por una lancha que no pudo esquivarlo. El hecho ocurrió en el rio Paraná en la zona de Molina Punta alrededor del mediodía.
La víctima fatal fue identificada como Remy Misael Fraschia, quien estaba en la moto de agua junto a una menor de 14 años también familiar cuando primero colisionó con otra moto, de acuerdo a testigos, y luego fue embestido por una lancha tripulada por un hombre de apellido Gómez quien no logró esquivarlo.
La tragedia sucedió alrededor de las 12.30. Los guardavidas de la playa Molina Punta acudieron rápidamente a sacar hacia la orilla al herido, para luego realizarle maniobras de RCP pero esto fue en vano porque las graves lesiones causaron la muerte del joven de manera instantánea..
Fraschia, de 35 años, era parte de la empresa familiar El Nuevo Mayorista de Corrientes ubicado sobre la avenida Teniente Ibañez
La lancha era timoneada por Jorge Rafael Gómez, oriundo de la ciudad de Corrientes y quien se encontraba con su familia paseando en el rio Paraná cuando se produjo el accidente a la altura del barrio Punta Taitalo.