24/01/2020
CERRAR

EN VIVO
Fiesta Nacional del Chamame
Ampliar

​San Martín abre el 2020 con un viernes de práctica vespertina


El plantel de San Martín de Corrientes regresa este viernes a los entrenamientos iniciando la agenda del mes de enero en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El regreso del plantel a los entrenamientos se dará con un solo turno, desde las 19, dando la continuidad de agenda en la jornada del sábado y domingo y a la espera del primer partido del año que se dará recibiendo a Libertad de Sunchales el jueves 9 de enero.
Los dirigidos por Diego Vadell tendrán un mes de enero donde disputarán cinco juegos.
El primer partido de 2020 para San Martín será el jueves 9 cuando reciba a Libertad de Sunchales en el primer paso del año. Sigue con juegos visitantes ante Platense y Argentino de Junín.
En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugados diez partidos, cosechando 6 victorias y 4 derrotas.
La novedad en esta instancia es la incorporación del americano Deion McClenton para completar su plantilla para la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2019/2020.
Nacido en  Columbus (Estados Unidos) hace 28 años, McClenton juega en el puesto de pivote, mide 2,08 metros de altura y viene de jugar en Al Rayyan Doha de la Liga de Qatar.
Para el jugador será su primera experiencia en Argentina y se sumará al plantel ‘rojinegro’ en los primeros días de enero, antes del estreno de la agenda de 2020